Asesoría - Consultoría - Financiación
Asesoría - Consultoría - Financiación

nuestra Revista

(click en el pdf)

REVISTA DICIEMBRE 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [13.7 MB]

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Misión

En BASAM CAPITAL ayudamos a las empresas a crecer y a los emprendedores a cumplir  su objetivo de tener su propia empresa de Asesoría y Consultoría.

 

Para nuestros clientes, pymes y autónomos, somos sus asesores de confianza. Les ayudamos a crecer, buscar financiación para sus proyectos, resolver sus dudas y problemas y cumplir con sus obligaciones legales.

 

A nuestros franquiciados les ofrecemos la posibilidad de iniciar su propio negocio de Asesoría, con el apoyo que da la experiencia de más de 25 años en el sector.

 

Nuestro ámbito de actuación es toda España y nos diferenciamos por ser una franquicia flexible. Lejos de establecer requisitos rigurosos e inflexibles, en BASAM CAPITAL sabemos adaptarnos a la situación concreta de cada franquiciado y a la zona concreta en que establece su negocio.

 

Visión

Nuestro objetivo principal es ayudar a los emprendedores que quieren establecer su propio negocio de Asesoría pero necesitan un apoyo profesional que les aporte seguridad. Con todo nuestro equipo, BASAM CAPITAL será la marca reconocida en toda España por su apoyo al emprendedor.

 

Valores

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestra firma. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros servicios a las necesidades de las empresas, manteniendo el equilibrio entre nuestros principios fundamentales:

  • Independencia. 

En calidad de asesores empresariales, cuidamos la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referentes a proveedores o socios de nuestro cliente.

  • Objetividad. 

​Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.

  • Competencia. 

​Solo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.

  • Fiabilidad.

Confidencialidad total en la relación con nuestros clientes.

  • Confianza.

La confianza de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.