Asesoría - Consultoría - Financiación
Asesoría - Consultoría - Financiación

nuestra Revista

(click en el pdf)

REVISTA MAYO 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [13.1 MB]

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Es importante depositar las cuentas en el Registro Mercantil?

Mercedes Sampedro, Abogada y Directora de BASAM CAPITAL

 

 

Artículo de Mercedes Sampedro en la revista empresarial "Agenda de la Empresa"

Agenda 248 Mercedes Sampedro.pdf
Documento Adobe Acrobat [134.2 KB]

 

Enlace "Agenda de la Empresa": https://www.agendaempresa.com/

 

 

 

Tecnología y seguridad alimentaria

Mercedes Sampedro, Abogada y Directora de BASAM CAPITAL

 

 

 

Artículo de Mercedes Sampedro en la revista empresarial “Agenda de la Empresa”:

 

 

 

 

 

Agenda 247 julio y agosto'19 Mercedes Sa[...]
Documento Adobe Acrobat [232.0 KB]

 

Enlace "Agenda de la Empresa": https://www.agendaempresa.com/

 

 

 

Basam Capital presente en el Encuentro de Emprendedores organizado por la CEA

16 mayo 2019

 

Doña Mercedes Sampedro, directora de la oficina central de Basam Capital en Sevilla, acude hoy a una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de empresarios de Sevilla (CES).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10º Aniversario Basam Capital Elda-Petrel

19 mayo 2018

 

El pasado 19 de mayo tuvimos ocasión de compartir con el equipo de Basam Capital Elda-Petrel el 10º Aniversario de la Asesoría en esta localidad.

 

La asistencia de numerosos clientes, amigos y colaboradores confirmó el buen nombre y reconocimiento que tiene la Asesoría en Elda-Petrel, lo que supone un orgullo para toda la firma.

 

Su Directora, Ana Belén Marco, recibió una placa conmemorativa por parte de la Central en reconocimiento a su trayectoria, profesionalidad y espíritu emprendedor.

 

 

BASAM CAPITAL presente en la Jornada de Empresas Innovadoras

14 dic 2015

Doña Mercedes Sampedro, en representación de BASAM CAPITAL, acude a la "Jornada de Empresas Innovadoras" organizada en la capital sevillana por la empresa Informaria y dirigida por su director D. Manuel Bellido. La jornada cuenta con la participación de D. Juan Espadas, Alcalde de Sevilla y  D. José Sánchez Maldonado, consejero de Empleo, Empresa y Comercio.

BASAM CAPITAL en la II Jornada "Conectando" en Badajoz

El pasado 25 de noviembre, BASAM CAPITAL asistió por segundo año consecutivo a la Jornada Conectando de empleo, empresas y emprendimiento celebrada en el Palacio de Congresos de Badajoz como acción enmarcada en el programa de apoyo local al empleo y organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y la Cámara de Comercio de la misma localidad.

Esta actividad recoge el testigo de la acción realizada en Mayo de 2014 denominada Conectando en la que se mostraba la franquicia como modelo de autoempleo y donde se dieron a conocer más de 80 marcas a través de micro-presentaciones y se facilitaba un primer contacto entre cada marca y las personas interesadas en franquiciarse con ellas.

En esta ocasión entre las distintas actividades simultáneas, BASAM CAPITAL participó en las Micro-presentaciones, donde se dieron a conocer 100 franquicias con interés en instalarse en Badajoz y con la posibilidad de entrevistarte con ellas en la sala de reuniones tal y como había transcurrido el año anterior.

 

Nuestro compañero Juan Mínguez participa en la presentación de FEDEMCA

 

 

D. Juan Minguez director de la oficina de BASAM CAPITAL en Riba-roja de Túria, participó como miembro de la Junta Directiva en la presentación pública de la “Federación para el fomento del empleo y desarrollo empresarial que tuvo lugar el pasado día 29 de octubre en el Castillo de Riba-roja de Túria, junto con las asociaciones ASEDER, ALGEVALCEE, ALANNA y la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

Enlaces relacionados:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-de-fedemca-y-aseder-18344981333

http://www.lasprovincias.es/valencia/201510/30/empresarios-unidos-valencia-20151030121849.html

 

 

 

 

BASAM CAPITAL en la XV Feria del Comercio de Ribarroja del Túria

El fin de semana del 25 y 26 de abril de 2015 Juan Mínguez, Director de la oficina de BASAM CAPITAL en Ribarroja del Túria ha participado en la XV Feria del Comercio que organiza el Ayuntamiento de Ribarroja con la colaboración de la Conselleria d'Economia, Indústria, Turisme i Ocupació.

 

La Feria se ha consolidado como una de las citas comerciales más destacadas en el calendario ferial de la Comunidad Valenciana gracias a la motivación y el trabajo desarrollado por los comercios de la localidad.

 

BASAM CAPITAL presente en las Fallas de Riba - roja

BASAM CAPITAL en Andalucía Franquicia 360º en Sevilla

 

El pasado martes, 17 de marzo de 2015, BASAM CAPITAL participó en la 1ª edición de Andalucía Franquicia 360º en Sevilla, organizada por MundoFranquicia Consulting. Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer y promover este modelo de crecimiento en la comunidad andaluza. 

BASAM CAPITAL en FOCUS BUSINESS 2014 en Alicante

 

El pasado 28 de octubre José Luis Ferre, Director de la oficina de BASAM CAPITAL en Alicante, participó en la 6ª Edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante bajo el lema “Focus Business Emprendedores y Pymes que se celebró con la finalidad de fomentar la iniciativa emprendedora y proporcionar herramientas y conocimientos a las empresas ya constituidas que les ayude en su consolidación y crecimiento.

 

A través de las distintas acciones y actividades que se realizaron se intentó demostrar el potencial que tiene el tejido económico alicantino para albergar nuevos negocios.

BASAM CAPITAL  en el primer encuentro de franquicias en Badajoz

 

El pasado 13 de mayo de 2014, BASAM CAPITAL tuvo la oportunidad de participar en el primer Encuentro de Franquicias “Conectando” en Badajoz, organizado por su Ayuntamiento a través del Pacto Local por el Empleo.

 

Con gran éxito de asistencia, se contó con 90 franquicias y más de 700 emprendedores que tuvieron la oportunidad de presentar su producto y entre las que se encontró BASAM CAPITAL.